Política de devoluciones y reembolsos

En Happy Detox, la satisfacción del cliente está en el centro de nuestras prioridades. Por eso hemos puesto en marcha una política clara y atenta adaptada a cada situación.

TIEMPO DE RETORNO

Dispones de 14 días a partir de la recepción del pedido para notificarnos de cualquier problema y solicitar la devolución o el reembolso.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

  • Se requiere un comprobante de compra (correo electrónico de confirmación o número de pedido) para todas las solicitudes de devolución.

  • No se reembolsarán los productos que hayan sido abiertos o consumidos.

REEMBOLSOS (EN SU CASO)

Una vez recibida e inspeccionada tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para informarte de que hemos recibido el artículo devuelto. También te comunicaremos si tu devolución ha sido aprobada o rechazada. Si se aprueba, el reembolso se procesará y se abonará automáticamente en tu tarjeta de crédito o método de pago original en unos días.

REEMBOLSOS ATRASADOS O NO EFECTUADOS (SI PROCEDE)

Si aún no ha recibido el reembolso, compruebe primero de nuevo su cuenta bancaria. A continuación, póngase en contacto con la entidad emisora de su tarjeta de crédito, ya que el reembolso puede tardar algún tiempo en contabilizarse oficialmente. A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo transcurre algún tiempo antes de que se contabilice el reembolso. Si ha seguido todos estos pasos y aún no ha recibido el reembolso, póngase en contacto con nosotros en sav@happydetox.co.

ARTÍCULOS DE PROMOCIÓN O VENTA

Sólo se reembolsan los artículos cuyo precio sea normal. Lamentablemente, los artículos en oferta o en promoción no lo son.

INTERCAMBIOS (SI PROCEDE) 

Sólo sustituiremos los artículos que estén inicialmente defectuosos o dañados. Si necesita sustituir el suyo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a sav@happydetox.co y envíe su artículo a : Greenlog, 32 Rue du Champ de l'Aire, 49080 Bouchemaine, Francia.

ENVÍO DE DEVOLUCIONES

Las devoluciones deben enviarse a :

Greenlog
32 Rue du Champ de l'Aire,
49080 Bouchemaine, Francia

No devuelvas nunca un producto al fabricante, salvo que nuestro servicio de atención al cliente indique lo contrario.

Eres responsable de los gastos de envío asociados a la devolución de tu artículo. No son reembolsables.

Si recibes un reembolso, se te descontarán los gastos de envío de la devolución. Dependiendo de tu lugar de residencia, el plazo de recepción del producto cambiado puede variar.

Si envías un artículo por valor de más de 75 euros, te recomendamos que utilices un servicio de seguimiento o contrates un seguro para tu envío.

No garantizamos que recibamos el artículo devuelto.